Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Molly & Charuca

                           Molly y Charuca


                                                                          Mi bebé

 Este es el primer diseño que hice del libro de Molly & Charuca. Me encanta ese libro y los que vinieron después, claro, pero éste más que ninguno, por que fue el primero y el culpable de que me enganchara totalmente a la  repostería creativa.
 No es que haya hemos muchos diseños de Molly, pero sí que me ha dado ideas para muchas tartas. Al principio intentas hacerlos lo mas parecido posible, pero al final, acabas dándole tu toque.




                                           Otro de los diseños de Molly. No sé si llamarlo osito...

 Aquí os pongo dos fotos casi iguales. Pero es que una de ellas se ve muy bien, pero le faltan las patitas.Y la otra, está completa, pero no se ve tan bien. Así que ahí van las dos, que quedan moniiiisimas.



 Esta chinita fue una adaptación de otro de los diseños de Molly. En el original, la chinita está de pie, sobre una pierna y los brazos en alto. Demasiado para mi en aquel momento. Un día de estos, que tenga tiempo, igual lo intento de nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario