Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Tarta naranja


                                                Mi naranja


      Esta tarta, fue mi tarta de cumpleaños, que me la hice yo misma, como no podía ser de otra manera.

   Bizcocho de chocolate y bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate y buttercream de naranja.


 Como fue un arrebato que me dio entre semana, me llevé la tarta al trabajo, para celebrar el cumpleaños allí y así poder utilizar a mis compañeras de conejillos de indias (y por muchas veces más).  Alguien se tiene que comer estas tartas y dulces, que yo no soy muy golosa. Lo que me gusta es hacerlo. Así que, entre mis compañeras, mi familia y mis vecinas, voy cuidando la linea...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen trabajo. Tenemos mucho que aprender de ti.

      Te he dejado una sorpresa en mi blog por si quieres pasarte.

      Saludos.

      http://dulcespecadosyotraslujurias.blogspot.com.es/

      Eliminar