Buscar este blog

martes, 11 de marzo de 2014

Galletas

                                                Mis primeras galletas. 




19 de Marzo de 2012

 Como bien dije antes, aunque regulín regulán, como queden aquí están. La primera vez que hice galletas de vainilla con glasa. La decoración un poco básica, viendo las maravillas que hay por ahí, pero de sabor muy ricas.
 Tengo poca paciencia para decorar las galletas con glasa, prefiero el fondant, que no hace falta dejarlo secar para terminar la decoración. Pero supongo que es cuestión de cogerle el gusto.

                                                               Athletic




 Lo siguiente fue hacer honor al equipo de futbol, claro, junto con unos zapatitos. Viviendo el Erandio (Bizkaia), el Athletic Club, como no podía ser de otra manera.
  Las primeras fueron eso, las primeras y así quedaron. Pero el que la sigue la consigue y las últimas ya son otra cosa.....


 Y ya puestos, unas piruletas de galleta, vamos, galletas pinchadas en un palo.



                                     
                                  Super galleta


Esta galleta era una sola, decorada por los dos lados. Creo recordar que medía unos 20 cm de alto.




 Éstas las hice para mis compañeras de trabajo, que
son mis conejillas de indias. Se prentan gustosas a probar todo lo que llevo.



                   Y éstas otras las hice en un curso.


  Para éstas fechas ya estaba más que enganchada a este mundo y una vez que te pica el gusanito, no te suelta....











No hay comentarios:

Publicar un comentario